Un animador de The Last of Us: Parte I defiende el remake, el proyecto "más meticuloso" que ha visto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo trabajo de Naughty Dog ha recibido críticas de parte de fans que lo consideran innecesario.

Desde su anuncio en el Summer Game Fest de este año, el remake de The Last of Us ha recibido numerosas críticas por parte de un grupo de jugadores que considera que es un trabajo innecesario de Naughty Dog, porque tanto el original como la remasterización siguen siendo buenas opciones, aunque el avance gráfico sea más que evidente.

Sin embargo, hay otro sector que defiende este proyecto (denominado ahora The Last of Us: Parte I), e incluso desde el propio estudio de PlayStation han querido alzar la voz para defenderlo. Por ejemplo, al animador Robert Morrison parece que no le ha sentado bien que lo consideren un "sacacuartos".

Tiene el mayor nivel de detalle que he visto

"Es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado que he visto o del que he formado parte en toda mi carrera. Tiene el mayor nivel de cuidado y atención al detalle posible", explica Morrison en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, estando tan convencido que ha añadido un recordatorio para ese tuit en el día del lanzamiento del juego.

"El precio del juego está fuera de mi control y el valor es subjetivo para cada uno. Puedes decidir por ti mismo si lo quieres o no. Lo único que digo es que estoy asombrado por el trabajo que un increíble grupo de personas ha hecho en este proyecto. Hay una enorme cantidad de pasión en él", termina.

Para comprobar si acaba siendo cierto, habrá que aguardar hasta el lanzamiento de The Last of Us: Parte I en PlayStation 5 el próximo día 2 de septiembre de 2022, aunque actualmente también se encuentra en desarrollo para PC. Si queremos conocer detalles del nuevo multijugador de la saga deberemos esperar un poco más, concretamente al año que viene, cuando nos han prometido novedades.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.