Un mes después de su lanzamiento, The Last of Us tiene otro parche enorme para arreglar fallos en PC

25 GB de actualización traen numerosos ajustes y correcciones a la versión de ordenador de la obra de Naughty Dog.

Tlou
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana se cumple un mes desde el lanzamiento en PC de The Last of Us: Parte I, la obra magna de Naughty Dog que, lamentablemente, aterrizó en ordenadores con una versión que no le hacía justicia al juego. El port presentaba varios errores de bulto, y el equipo ha estado trabajando durante todas estas semanas para continuar lanzando nuevos parches.

El parche incorpora muchas correcciones y tiene un peso de unos 25 GB

El juego por fin se ha actualizado en PC a la versión 1.0.4.0, y el equipo ha publicado las notas del parche oficiales. Naughty Dog sigue trabajando junto a Iron Galaxy Studios en resolver los problemas presentes, y lo cierto es que este parche trae numerosos ajustes, aunque también pesa mucho: unos 25 GB. Hay correcciones específicas para Steam, AMD y Steam Deck, aunque hay más problemas que se están investigando de cara a futuras actualizaciones.

Aunque te animamos a consultar las notas oficiales para conocer todos los detalles, en resumen podemos decir que el parche de esta semana está dirigido a optimizar el uso de la CPU y la GPU, así como solucionar cierres repentinos de la aplicación, mejorar la resolución en configuraciones gráficas medias y bajas, resolver tiempos de espera largos o corregir la fidelidad de las texturas.

Tlkoou

¿Qué nos pareció The Last of Us en PC?

Te recordamos que tienes disponible en 3DJuegos el análisis de The Last of Us: Parte I en PC que realizó nuestro compañero Alberto Lloria este pasado mes de marzo, así que puedes echarle un vistazo para conocer por qué la versión no ha salido bien parada y no era una experiencia recomendable para los jugadores de PC. Te dejamos a continuación su conclusión:

"Mucho hemos tenido que esperar en PC para jugar The Last of Us. El que no quiso dar el salto o, por curiosidad, lo probó en cualquiera de las tres generaciones de Sony, y se ha aguantado estoico en PC ha visto un port que no hace justicia al juego, ni la espera. Muchos tenían miedo de la mano de Iron Galaxy para este port, pero el foco hay que ponerlo en los de Santa Mónica.
Puede que haya sido el tiempo que han tenido para el desarrollo o cualquier otro factor, pero el producto de Naughty Dog deja mucho que desear. Hay mucho trabajo por delante para el estudio, y la comunidad ya sabe que tiene que esperar un poco más".

En 3DJuegos | Lo que espero y lo que no del multijugador de The Last of Us

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.