El multijugador de The Last of Us podría no llegar solo a PS5, según una oferta de trabajo de Naughty Dog

En la web oficial de Naughty Dog, una oferta de trabajo relacionada con el control de calidad requiere conocimientos prácticos de PS4 y PS5.

The Last of Us
56 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los proyectos más misteriosos de Naughty Dog es el multijugador de The Last of Us. No hemos visto todavía gameplay y apenas sabemos cómo será el proyecto, pero todo apunta a que el estudio de PlayStation está trabajando duro. No obstante, a menudo las ofertas de trabajo dejan entrever cierta información que se desconocía, y parece que este es el caso.

PS5

Según recogen desde Insider Gaming, el multijugador de The Last of Us podría llegar también a PS4, pero todavía no es oficial porque en la oferta de trabajo no se aclara si se trata de este proyecto. Pero teniendo en cuenta que es el título más cercano, es probable que sea el multijugador de The Last of Us. En la web oficial de Naughty Dog hay una oferta de empleo relacionada con el control de calidad.

La oferta de trabajo requiere "conocimiento práctico de los sistemas PS4 y PS5", aspecto que confirmaría que el multijugador llegaría también a la anterior plataforma de PlayStation. Por su parte, Neil Druckmann ha dejado claro que se trata del "proyecto más ambicioso de Naughty Dog". Lo que está claro es que este año se sabrán muchas más cosas de este videojuego.

Naughty Dog no anunciará videojuegos con antelación

Una de las decisiones más importantes que ha tomado el estudio californiano ya no mostrará ni anunciará su nuevo videojuego hasta que tengan el desarrollo muy encaminado. Aun así, se trata de una decisión que pertenece plenamente a PlayStation, pero al menos las intenciones de Naughty Dog ya se conoce.

En 3DJuegos | Lo que espero y lo que no del multijugador de The Last of Us


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...