Uno de los proyectos más misteriosos de Naughty Dog es el multijugador de The Last of Us. No hemos visto todavía gameplay y apenas sabemos cómo será el proyecto, pero todo apunta a que el estudio de PlayStation está trabajando duro. No obstante, a menudo las ofertas de trabajo dejan entrever cierta información que se desconocía, y parece que este es el caso.
Según recogen desde Insider Gaming, el multijugador de The Last of Us podría llegar también a PS4, pero todavía no es oficial porque en la oferta de trabajo no se aclara si se trata de este proyecto. Pero teniendo en cuenta que es el título más cercano, es probable que sea el multijugador de The Last of Us. En la web oficial de Naughty Dog hay una oferta de empleo relacionada con el control de calidad.
La oferta de trabajo requiere "conocimiento práctico de los sistemas PS4 y PS5", aspecto que confirmaría que el multijugador llegaría también a la anterior plataforma de PlayStation. Por su parte, Neil Druckmann ha dejado claro que se trata del "proyecto más ambicioso de Naughty Dog". Lo que está claro es que este año se sabrán muchas más cosas de este videojuego.
Naughty Dog no anunciará videojuegos con antelación
Una de las decisiones más importantes que ha tomado el estudio californiano ya no mostrará ni anunciará su nuevo videojuego hasta que tengan el desarrollo muy encaminado. Aun así, se trata de una decisión que pertenece plenamente a PlayStation, pero al menos las intenciones de Naughty Dog ya se conoce.
En 3DJuegos | Lo que espero y lo que no del multijugador de The Last of Us
Ver 56 comentarios