Una filtración del remake de The Last of Us deja nueva información sobre el juego de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alguien anónimo ha compartido imágenes y vídeos inéditos y asegura que no hay mejoras a nivel de gameplay.

En menos de dos meses tendremos con nosotros el remake de The Last of Us. Este renombrado The Last of Us: Parte I de Naughty Dog se estrena en septiembre y trae de vuelta uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos, aunque de él tan solo hemos visto el tráiler de presentación y algunas escenas comparativas.

Sin embargo, en las últimas horas se han filtrado imágenes y vídeos del remake que no deberían haber salido a la luz, aunque no es la primera vez que le ocurre al estudio. Estos contenidos han sido publicados en ResetEra y nos dejan ver más capturas e incluso una impactante escena del principio que no te recomendamos ver si no has jugado al original.

Aunque puedes encontrarlas por internet, no publicaremos aquí directamente estas filtraciones y dejaremos a elección de cada uno el querer echarle un vistazo o no, pero el filtrador, por ahora desconocido (podría ser algún tester), ha compartido más detalles de lo que podemos esperar del juego que nos resultan interesantes.

The Last of Us: Parte 1

Insistimos en que todo esto no procede de una fuente oficial, pero las imágenes no dejan lugar a dudas de que provienen de alguien que ha tenido acceso al juego. Lo más destacado que señala es que el remake de The Last of Us no traería mejoras a nivel jugable, sino que el trabajo se ha centrado mucho en las animaciones y el audio.

No habría mejoras a nivel jugable

Asimismo, asegura que el juego soporta VRR y tiene dos modos de juego: uno que correría a 4K y 40 fps y otro con resolución dinámica 4K a 60 fps. También se añadirían a la obra múltiples opciones de accesibilidad parecidas a las de The Last of Us: Parte II y ciertos detalles como poder ver a Joel modificando el arma.

Para comprobar por nosotros mismos cómo luce el trabajo de remozado que ha hecho Naughty Dog en PlayStation 5 habrá que esperar al 2 de septiembre de este año, cuando se publica el juego en la consola de nueva generación de Sony. El título también estará disponible en PC en el futuro, aunque en PS5 contará con algunos añadidos extra en el mando DualSense.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.