El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de Joel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog sigue compartiendo material de su próximo lanzamiento de PS5 para este año.

El remake de The Last of Us ha entrado en el calendario de lanzamientos de 2022 muy recientemente, tras su anuncio para cerrar el Summer Game Fest de este año. De esta manera, Naughty Dog llevará a PS5 y posteriormente a PC su juego más reconocido, con una evolución gráfica considerable.

Tras enseñarnos cómo luce Tess, el estudio californiano continúa compartiendo diferentes materiales a través de su cuenta oficial de Twitter. En esta ocasión, nos presentan una nueva comparativa de Joel donde vemos al protagonista del título en una conversación precisamente con Tess:

Nuevamente podemos observar que la diferencia es grande. Pese a que nuestro recuerdo pueda hacer que el título original luzca mejor en nuestra memoria, al poner las dos versiones cara a cara se vislumbra un salto gráfico evidente, sobre todo en todo lo que tiene que ver con los modelados, las expresiones faciales y la iluminación.

The Last of Us: Parte I tiene fijada su fecha de lanzamiento en PlayStation 5 para el próximo 2 de septiembre, llegando más adelante la versión en PC, que se encuentra también en desarrollo. En 2023 conoceremos más del multijugador, que se ha convertido en un juego independiente, con su propia historia detrás.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.