Este corto de The Last of Us 2 nos pone los dientes largos para lo que llegará con la serie de HBO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sangre, violencia y mucha tensión. El metraje tiene una producción espectacular que merece la pena ver.

Todavía queda un tiempo hasta que se estrene la serie de The Last of Us en HBO, pero los numerosos fans de la saga de Naughty Dog son capaces de hacer creaciones espectaculares, como este cortometraje que os traemos. Se titula The Last of Us: Ellie's Revenge y tiene unos valores de producción y edición que ya quisieran algunas cintas de Hollywood.

Este fan-film se puede ver desde el canal de YouTube de Tommy Jackson y tiene una duración de algo más de 15 minutos. Eso sí, os avisamos de que contiene spoilers de The Last of Us 2, por lo que no os recomendamos verlo si no os habéis pasado el juego. Si lo habéis hecho, podéis verlo sobre estas líneas.

Al corto no le falta sangre, violencia y una producción espectacular

El corto recrea diversas escenas de la premiada aventura de Naughty Dog, como el enfrentamiento de Ellie, arco en mano, con los scars entre la vegetación. Acabando con los enemigos de forma despiadada aunque pidan clemencia, así como otros momentos en los que la sangre y la violencia gobiernan la pantalla. La caracterización de los personajes y escenarios está perfectamente detallada y pone el listón muy alto a la producción de HBO. Por supuesto, los infectados no faltan a la cita, incluyendo los temidos chasqueadores.

Como hace TLOU2, intercala sus secuencias con flashbacks de Joel y Ellie, simulando algunas de las escenas más duras del juego. Sí, y esa también. Destacar también la presencia de otros secundarios como Tommy o Dina, así como una melódica versión de Future Days, el tema de Pearl Jam que tan importante es para los personajes protagonistas.

¿Cuándo se estrena The Last of Us en HBO?

The Last of Us: Parte II

Por el momento, no hay fecha concreta para el estreno de TLOU en HBO. De momento, sabemos que adaptará el juego original, aunque se tomará sus licencias y desviaciones. Su rodaje comenzará en julio y hace poco hemos sabido quién será el encargado de interpretar a Tommy. Es una de las 10 producciones sobre sus sagas que están preparando desde PlayStation Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.