La serie de The Last of Us en HBO ya tiene actor para Tommy, y viene de Terminator

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gabriel Luna se suma a los previamente anunciados Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Una de las adaptaciones de videojuego a serie de televisión más importantes en el horizonte -sino la más importante de todas- es The Last of Us de HBO. Desde su presentación a comienzos de 2020, cada anuncio relacionado con nuevos miembros de la producción o del reparto es recibido con mucho interés. Y ahora, Variety acaba de anunciar que Gabriel Luna, mejor conocido por su rol antagónico en la película Terminator Dark Fate, será quien asuma el papel de Tommy, hermano de Joel en la saga de videojuegos.

Para quienes no vieron la más reciente película de Terminator, Luna quizá también resulte familiar por su papel como Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D. o como Miguel Gilb en la segunda temporada de True Detective, también de HBO.

Un equipo de ensueño para TLOU en HBO

The Last of Us HBO

Luna, estadounidense de 38 años de edad, se suma a los ya conocidos Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretarán a Joel y Ellie, respectivamente, y fueron presentados en febrero de este mismo año. Por su parte, el equipo de producción está integrado por Neil Druckmann y Craig Mazin en la producción y el argumento; Gustavo Santaolalla se hará cargo de la musicalización; y Kantemir Balagov, cineasta premiado en el festival de Cannes, será quien dirija el episodio piloto.

Pese a ser anunciada a comienzos del año pasado, la serie no recibió luz verde para su producción hasta finales del año pasado, y se sabe que el rodaje comenzará en julio de este año, para terminar a mediados de 2021. Si bien el proyecto se guarda con recelo, también se conoce que la serie adaptará la historia del primer juego, pero con algún desvío.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.