"Es simplemente impresionante". El expresidente de Blizzard pide a Naughty Dog un port a PC de The Last of Us Parte 2, y alaba al primer juego

Al hablar sobre lo bueno que es The Last of Us, Mike Ybarra ha mencionado de pasada a Red Dead Redemption 2

El expresidente de Blizzard pide a Naughty Dog un port a PC de The Last of Us Parte 2, y asegura que el primer juego es "simplemente impresionante"
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi todos conocen la saga The Last of Us, pero también hay bastantes jugadores que conocen al expresidente de Blizzard. Mike Ybarra estuvo casi 20 años dentro de las filas de Xbox Studios, años después abandonó Blizzard a principios de este enero y, aunque hace unas semanas mandó un recado a Xbox en su bio de Twitter, lleva varios días hablando en sus redes sociales sobre videojuegos, en especial sobre PlayStation y la franquicia de Naughty Dog.

El expresidente de Blizzard, Mike Ybarra, últimamente está bastante activo en sus redes sociales, en X/Twitter suele hablar sobre los videojuegos que está jugando en el momento. Recientemente dijo que había completado al 100% The Last of Us: Parte 1 para PC, y señaló lo siguiente. "Por fin he podido jugar a The Last of Us en PC. Ya han solucionado los desafortunados problemas de calidad del lanzamiento y la versión de Steam es fantástica", expresa.

Acto seguido menciona también el western de mundo abierto de Rockstar. "Este juego es, junto a Red Dead Redemption 2, simplemente impresionante en términos de juegos para un solo jugador". Después de ese tweet, Ybarra pidió a Naughty Dog que lanzara un port a PC sobre The Last of Us: Parte 2. "Hola Naughty Dog, saquemos de una vez una versión para PC de TLOU 2. Estoy aquí para probar en cualquier momento", señala.

El expresidente de Blizzard alaba a Nixxes

En otra publicación dice lo siguiente sobre que PlayStation tenga a Nixxes como un estudio encargado de hacer estos ports. "PlayStation es inteligente al contar con un estudio interno que realiza todos los ports a PC. Expertos que conocen el PC, tienen relaciones con AMD/NVIDIA y conocen a los jugadores de PC para ofrecerles las características quer desean para experimentar las mejores configuraciones que los juegos pueden ofrecer. No malos ports, no excusas. Sólo buenos juegos".

Las respuestas a ese tweet señalaron el desastre mayúsculo que fue el The Last of Us: Parte 1 en PC. Ybarra les dio la razón y afirmó que seguramente PlayStation ha aprendido la lección a pesar de que Nixxes no trabajó en TLOU. "Sí, buena observación", le contestaba a Tom Warren. "Creo que aprendieron la lección, pero creo que Nixxes ha demostrado su valía una y otra vez". 

En 3DJuegos | Todo lo que sabemos sobre los otros proyectos de Naughty Dog tras la cancelación de The Last of Us Online

En 3DJuegos | The Last of Us - Temporada 2: Posible fecha de estreno, historia, nuevos actores y todo lo que sabemos del siguiente capítulo en el drama posapocalíptico de HBO Max

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.