The Last of Us: Part II se presenta en la PlayStation Experience 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Joel y Ellie volverán a la acción en PS4. ¡Primer tráiler!


Otro de los rumores más sonados ha terminado convirtiéndose en la gran sorpresa con la que Sony ha cerrado su conferencia en la PlayStation Experience 2016. ¡The Last of Us 2 es una realidad! El esperado videojuego ha sido presentado por Naughty Dog en una secuencia de vídeo claramente emotiva, donde hemos visto de vuelta a Joel y Ellie, la pareja protagonista de esta espectacular aventura de acción para PS3, posteriormente remasterizada en PlayStation 4.

¿Detalles sobre la obra? Pocos, aunque en las próximas horas podrían dar más detalles en un panel de prensa con Ashley Johnson y Troy Baker en relación a este anuncio para PS4. Estaremos atentos. El estudio estadounidense sí ha prometido al jugador, en una nota de prensa, "una aventura conmovedora cargada de intensidad y emoción a la altura de sus personajes".

Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciera la pena ser contada

"Estamos aún en los primeros pasos del proyecto", ha aclarado el director creativo del estudio, Neil Druckmann. "El lanzamiento del juego queda lejos pero estamos deseando ofreceros un adelanto de lo que está por llegar". ¿Qué les ha llevado a trabajar en la secuela de The Last of Us? "Aunque una ‘secuela’ puede parecer una conclusión inevitable, este no ha sido el caso".

"Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciera la pena ser contada y, posiblemente lo más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años dando vueltas sobre diferentes ideas (y casi rindiéndonos), finalmente conseguimos una historia que sentíamos como especial: una historia que evoluciona hacia un viaje épico".

Sin fecha de lanzamiento concreta y aproximada, la producción ha sido bautizada como The Last of Us: Part II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.