El nuevo juego de mesa oficial de The Last of Us busca financiación para ponernos en la piel de Joel y Ellie

Tlouuu
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga The Last of Us se ha convertido en uno de los principales exponentes de la marca PlayStation a nivel mundial. Su estudio, Naughty Dog, continúa llevando a cabo diferentes proyectos que rodean a los títulos publicados, y uno de ellos es el que te venimos a contar hoy: un nuevo juego de mesa de The Last of Us que busca financiación

El Kickstarter dará inicio el 8 de noviembre y ofrecerá más detalles

A través de un post publicado en su blog oficial, el estudio californiano nos presenta este The Last of Us: Escape the Dark, un juego de mesa con la licencia oficial de Naughty Dog creado por los autores de Escape the Dark Castle y Escape the Dark Sector, Themeborne. Para poder llevarlo a cabo, se ha preparado una campaña de Kickstarter que dará inicio el 8 de noviembre con distintas ediciones.

The Last of Us: Escape the Dark es un juego de mesa cooperativo donde podremos tomar el control de personajes como Ellie y Joel a través de distintas localizaciones y situaciones inspiradas en la obra original. Una vez comience la campaña de financiación conoceremos más del juego, que de momento solo ha presentado una primera imagen oficial de cómo luce su tablero.

Tlou

The Last of Us no deja de expandirse

El anuncio de este nuevo juego de mesa de The Last of Us es solo una prueba más de lo que Naughty Dog está consiguiendo con su franquicia, a la que está sacando partido de diferentes formas desde hace unos cuantos meses. Sin ir más lejos, este verano se publicó el remake de The Last of Us que adapta el juego gráficamente a PS5, aunque está pendiente todavía un lanzamiento posterior en PC.

Asimismo, Neil Druckmann, uno de los padres de la saga, está implicado en un proyecto audiovisual en forma de serie de televisión para HBO. De ella hemos tenido novedades recientemente: si bien se esperaba su estreno para 2023, la información de la aplicación oficial de HBO Max adelantó durante el día de ayer que es posible que los primeros capítulos lleguen en enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.