¿Cómo era el mundo de Hyrule antes del cataclismo? Un fan se imagina Zelda Breath of the Wild en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario con mucha maña y paciencia ha recreado la región entera antes de los hechos que narra el juego de Nintendo.

Juntar Minecraft y Zelda: Breath of the Wild, dos de los juegos más influyentes de los últimos años, solo puede dar cosas positivas. Y para muestra, el material que os traemos de un fan que ha querido recrear la región de Hyrule al completo antes de que ocurra el cataclismo que narra las aventuras de Link. Y lo hace usando el cúbico juego de Mojang.

El resultado evidencia muchas horas de trabajo y dedicación

Como sabéis, Zelda: Breath of the Wild transcurre 100 años después de que Ganon asolara la región con su ejército, algo que también detallan en Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Con todo eso en mente, el usuario de Reddit llamado lordstringcheese ha querido imaginar cómo se vería Hyrule antes de todo eso usando las capacidades que ofrece Minecraft. Podéis ver unas estampas a continuación que reflejan el brutal trabajo que ha hecho.

En las imágenes podemos ver algunos de los puntos más emblemáticos del juego, por los que seguro habéis pasado un montón de horas. Y también la recreación de civiles o incluso de los Guardianes, que son algunos de los enemigos más temibles de la aventura.

Todo un trabajazo que merece todo el rédito del mundo, y que nos deja con la boca abierta. Como que también se ha descubierto un diálogo oculto que aparece si llevamos a Link sin armadura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.