En Zelda: Breath of the Wild puedes hacer de todo, hasta jugar al fútbol con uno de los enemigos

En Zelda: Breath of the Wild puedes hacer de todo, hasta jugar al fútbol con uno de los enemigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario aprovecha una casualidad para conseguir un divertido vídeo que se ha hecho viral en redes.

Hemos visto de todo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y a medida que pasa más tiempo, los fans siguen sorprendiéndonos con hechos sorprendentes o divertidos, evidenciando que se trata de un juego eterno con una absurda e infinita cantidad de posibilidades. Hemos visto desde récords imposibles hasta glitches divertidísimos. Pero nunca imaginamos que se podía jugar a fútbol con un enemigo.

Lo hemos visto en los foros de Reddit del juego de Nintendo Switch, con un usuario llamado Avatares42, que le ha enseñado a un Lizalfos -lo ha bautizado como Jerry-, uno de los enemigos más recurrentes del juego, a chutar a la pelota como si del mismísimo Messi se tratase.

En la escena podemos ver a Link “sacando de banda” con una bomba, y una portería al fondo hecha con antorchas, como de esas que se montan en los parques con sudaderas o cualquier otro objeto. El protagonista le pasa la bomba al bueno de Jerry quien no se lo piensa y chuta directo a portería. Lo más divertido es que ambos celebran el gol, como si fueran compañeros inseparables.

El post se ha hecho viral en la mencionada plataforma y, aunque todo parece preparado, no es que se haya enseñado al lagarto gigante a chutar a las bombas, sino que todo surge de una bonita casualidad bien estudiada. ¿Qué será lo próximo que veremos antes de que llegue Breath of the Wild 2?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...