El mayor desafío de Zelda: Breath of the Wild tiene una recompensa que parece una broma de mal gusto: Decenas de horas para un premio terrible

Cuando encuentras a los 900 Kolog escondidos por Hyrule, Obab te entrega una semilla en forma de excremento dorado.

Zelda: Breath of the Wild - Kolog
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que Zelda: Breath of the Wild sorprendió en muchísimos aspectos, aunque una de sus características más aplaudidas es el diseño de su mundo. Porque, si bien es cierto que esta versión de Hyrule no se establece como el mapa más grande de los videojuegos, Nintendo ha sido capaz de implementar detalles y añadidos que aportan dinamismo y viveza al territorio. Y, entre las muchas cosas que se pueden encontrar en este vasto escenario, los Kolog son, probablemente, las criaturas con las que más nos topamos durante la aventura.

Semilla De Obab
Fuente: IGN.

Y es que estos seres cumplen una función muy concreta en el juego de Nintendo: esconderse por todo el mapa y darte una semilla de Kolog si eres capaz de encontrarlos. Entregando este ítem a Obab, el Kolog más grande de todos, éste te recompensa aumentando el tamaño del inventario de Link. Y, teniendo en cuenta que hay un total de 900 semillas esparcidas por Hyrule, los usuarios pueden pasarse un buen rato buscando entre todos sus rincones.

Sin embargo, el jugador tan solo necesita 441 semillas para ampliar la capacidad del inventario al máximo. El resto de pepitas, por lo tanto, actúan como coleccionables para quien desee exprimir la aventura de Nintendo Switch y no otorgan ningún beneficio en particular cuando son entregadas a Obab. Porque, al encontrar las 900 semillas y terminar la aparentemente eterna búsqueda de los Kolog, el jugador tan solo es recompensado con una 'Semilla de Obab' que tiene el aspecto de un excremento dorado.

La Semilla de Obab es una broma de Nintendo

Cualquiera pensaría que este regalo final no es más que una broma por parte de Nintendo… Y, de hecho, así es. En una entrevista con IGN, el director de juego Hidemaro Fujibayashi comentó que "Sólo pensamos que sería gracioso hacer de eso una gran broma". Todo apunta a que Zelda: Tears of the Kingdom seguirá innovando en cuanto a la presentación de Hyrule, y por suerte ya se ha confirmado una Guía Oficial por si tenemos que buscar a los Kolog una vez más.

En 3DJuegos | Ya he jugado a Zelda: Tears of the Kingdom y no estamos preparados para lo que se viene.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.