Los secretos y trucos de Zelda: Tears of the Kingdom se desvelarán con una guía oficial que ya tiene fecha de lanzamiento

xtralife colabora con Nintendo en este libro que, con Edición Estándar y Edición Coleccionista, será de gran utilidad para cualquier héroe.

Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de la saga The Legend of Zelda y estás contando los días para poder jugar a Zelda: Tears of the Kingdom, es posible que seas uno de los tantísimos jugadores que está navegando con cautela debido al gran número de spoilers que hay ahora mismo en la red. Porque sí, Hyrule es un mapa muy amplio y es genial poder descubrirlo a tu ritmo, pero, si quieres sacar el máximo partido a tu viaje sin recurrir a las filtraciones, quizás quieras echarle un vistazo a su nueva Guía Oficial.

xtralife ha llevado a cabo una colaboración con Nintendo para lanzar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La Guía Oficial Completa. Este libro de 496 páginas estará disponible a partir del próximo 16 de junio en Edición Estándar (24,99 euros) y Edición Coleccionista (34,99 euros); versiones que se diferencian únicamente por el diseño de su tapa. Los jugadores ya pueden reservar estas guías a través de la web oficial de xtralife.

Como puedes imaginar, la Guía Oficial de Zelda: Tears of the Kingdom te ayudará a resolver acertijos complicados y formar la mejor estrategia de combate contra un enemigo aparentemente imbatible. Además, cuenta con un atlas completo de Hyrule para que planifiques tus expediciones, con puntos de interés incluidos, e introduce consejos de expertos para que los consultes cuando sea necesario durante la aventura.

Reservar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La Guía Oficial Completa Edición Estándar

Reservar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La Guía Oficial Completa Edición Coleccionista

¡Ya hemos jugado a Zelda: Tears of the Kingdom!

Zelda: Breath of the Wild ya nos dejó impresionados con la cantidad de detalles que se introdujeron en su versión de Hyrule, así que no son pocos los que esperan una exploración similar con el nuevo juego de Nintendo. Pero esto no es lo único que caracterizará la próxima gran aventura de Link, pues su epicidad es tal que, como os contamos en nuestras primeras impresiones de Zelda: Tears of the Kingdom, no estamos preparados para lo que se viene.

En 3DJuegos | Por qué Ganondorf de The Legend of Zelda es el mejor enemigo final de los videojuegos.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.