Nintendo ya permite publicar análisis de usuarios en su web oficial

Nintendo ya permite publicar análisis de usuarios en su web oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sólo recogerá la impresiones de usuarios verificados con más de dos horas registradas.


El portal oficial de Nintendo ya permite a los usuarios publicar análisis propios de sus juegos en regiones como Estados Unidos para algunos juegos destacados de su catálogo como Splatoon 2, Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, se trata de un sistema menos tradicional de lo que cabe esperar.

Para redactar un análisis en calidad de usuario, debemos tener registradas al menos dos horas de juego en nuestro perfil, con el que debemos haber iniciado sesión en la web. Además del título y el subtítulo, permite elegir etiquetas generales como “desafiante”, “inmersivo” o “personajes geniales”. Después de escribir el propio análisis, también se nos permite identificarnos a nosotros mismos como “fans de Nintendo”, “padre o madre”, “jugador dedicado” o “jugador ocasional”, y especificar si nuestro análisis contiene algún spoiler.

Aunque parece que esta característica está aún en pañales, parece un paso adelante de cara a la transparencia con los consumidores. La cuestión es si llegaremos a ver estos análisis publicados en las pantallas de eShop algún día, de forma similar a Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.