Un fan recrea el laboratorio de Hatelia de Zelda: Breath of the Wild con cartón, pintura y mucho talento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traemos el vídeo que se muestra al completo el laborioso proceso de diseño y un resultado que deja con la boca abierta.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es ya un videojuego legendario por todo lo que han aportado las aventuras de Link en Nintendo Switch. Y, a la espera de conocer detalles sobre la secuela, que se mantiene como uno de los juegos más esperados de los últimos años, los fans siguen homenajeando a su manera a un título que tiene ya más de 4 años a sus espaldas.

Como ejemplo, este laborioso trabajo a mano realizado por el usuario de YouTube llamado KRLTSLND, quien ha demostrado un enorme talento con las manualidades, y ha recreado el laboratorio de Hatelia usando y moldeando trozos de cartón. El resultado, como podéis ver, es alucinante.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como vemos en el vídeo hay una tremenda labor tras el proceso

Destaca especialmente el esmero que tiene cada una de las estructuras del edificio, especialmente el tejado, para el que ha cortado numerosos cuadraditos de cartón que ha ido pegando a mano. una obra de paciencia y talento de la que nos enseña el proceso al completo en el vídeo que os dejamos justo encima, que nos permite ver de otra forma y decorar la casa con uno de los edificios que más visitamos en el juego. También crea a un Guardián para decorar usando cartón y un vaso de plástico.

Breath of the Wild no deja de ser un filón de curiosidades. Últimamente os hemos traído varias, como que cierto clan del juego es capaz de robarle a Link la Espada Maestra o el método usado para conseguir abrir el cofre imposible y oculto en el suelo de Hyrule.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.