Un jugador se recorre todo el mapa de Zelda: Breath of the Wild a pie

Un jugador se recorre todo el mapa de Zelda: Breath of the Wild a pie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resultado es un mapa que muestra su recorrido durante más de 360 horas de juego.


Desde Reddit nos llega la interesante historia de cómo un fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha recorrido a pie y por completo el enorme mapa del juego.

Para realizar esta minuciosa labor de exploración, J-Ro aplicó un sistema de rejilla, recorriendo el escenario sistemáticamente y dividiendo el terreno en pequeñas celdas (que no Zeldas). Gracias a este sistemático proceso el jugador ha logrado, por ejemplo, encontrar todas las semillas Korok, y completar el juego al 100%. El proceso le ha llevado un total de 360 horas de juego.

En la imagen superior puedes ver el recorrido seguido por J-Ro por todo Hyrule en la más reciente aventura de Link. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puso a la venta el pasado 3 de marzo, y cuenta con seis candidaturas para los The Game Awards 2017, que este año lidera Super Mario Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.