Zelda: Breath of the Wild concreta la funcionalidad de los nuevos amiibo

Zelda: Breath of the Wild concreta la funcionalidad de los nuevos amiibo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un set de figuras de los cuatro elegidos, que protagonizan el próximo DLC.


Esperado para finales del presente año, The Legend of Zelda: Breath of the Wild – La balada de los Elegidos llegará a Nintendo Switch y Wii U pronto. Mientras tanto, puedes disfrutar de los amiibo de los elegidos, Urbosa, Revali, Mipha y Daruk, de los que ya se ha concretado cuáles serán las ventajas que disfrutarán los usuarios que quieran escanear los muñecos en sus consolas. Consúltalos a continuación:

  • Casco divino de Vah Rudania: mejora defensa contra fuego
  • Casco divino de Vah Ruta: mejora el nado de Link
  • Casco divino de Vah Naboris: mejora defensa contra electricidad
  • Casco divino de Vah Medoh: mejora defensa contra frío

Los nuevos amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se han tasado en un precio que rondará los 15 euros la unidad, pero puedes hacerte con el pack de los cuatro elegidos por unos 60 euros. Lee el análisis de Zelda: Breath of the Wild para saber los motivos que lo convierten en uno de los candidatos a juego del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...