Zelda: Breath of the Wild nos permite ahora recuperar objetos raros

Zelda: Breath of the Wild nos permite ahora recuperar objetos raros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si vendes o tiras un objeto especial, siempre puedes volverlo a comprar.


Desde hace un par de días está disponible en el excelente The Legend of Zelda: Breath of the Wild el parche 1.3.3, que incluye un DLC gratuito inspirado en el inminente juego de rol de Nintendo Switch Xenoblade Chronicles 2 para vestir a Link como Rex. Sin embargo, la actualización introduce también un cambio poco comentado hasta el momento, y se trata de la posibilidad de comprar con rupias los objetos especiales que hayamos perdido o vendido.

Ahora bien, para hacer esto primero es necesario construir la aldea de Arkadia, en Akkala. Se consigue completando la misión secundaria “Hogar, dulce hogar” en la aldea Hatelia y hablando después con Karid en la zona donde están construyendo el asentamiento. Una vez completas la misión secundaria “Expansión inmobiliaria” podrás volver a comprar no sólo el escudo hyliano, sino cualquier arma o armadura especial que hayas extraviado en tu aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.