Zelda: Breath of the Wild se convierte en el tráiler más visto del canal de YouTube de Nintendo en una semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 6 millones de usuarios han querido conocer de primera mano las novedades de la nueva aventura de Link en Wii U y NX.


Confirmado como nuestro flamante videojuego del E3 2016, The Legend of Zelda: Breath of the Wild no deja de recibir premios y reconocimientos. El último proviene del canal oficial de YouTube de Nintendo, en el que el tráiler de la nueva aventura de Link se ha convertido en el vídeo más visto desde la apertura del canal en diciembre de 2005.

Son más de 6,5 millones de visitas en el canal oficial desde el pasado miércoles, momento en el que se presentó en todo el mundo. El resto del podio está compuesto por la presentación de Nintendo 2DS, con 6,29 de reproducciones (dos años desde su publicación original) y la presentación de Splatoon hace algo más de un año.

Jesús Bella ha sido uno de los pocos afortunados que ha podido probar el nuevo Zelda. No dudes en consultar su avance desde el pasado E3 2016.

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...