Un streamer crea la mejor herramienta para que su chat esté entretenido mientras va al baño, la Ocarina del Tiempo

El streamer Nutty crea un widget para que su chat pueda tocar la Ocarina del Tiempo

Ocarina Of Time
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El chat de Twitch es una de las grandes bazas que tiene un streamer a la hora de crear contenido en la plataforma. Si bien hay grandes personalidades que apenas prestan atención a su chat y no interactúan del todo con su público a través de esta herramienta, hay otros muchos que lo utilizan a su favor para crear momentos increíbles.

IlloJuan, Chuso Montero o Zeling son algunos de los streamers que sacan bastante partido al chat, pero hay un creador de contenido que ha llevado el poder de su chat a otro nivel. Hablamos de Nutty, un streamer australiano que ha creado un widget con el que su chat, a través de comandos, puede utilizar la Ocarina del Tiempo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

La misión principal de su chat era crear alguna melodía del juego a través de una serie de comandos, aunque la posibilidad de que todo el chat se ponga de acuerdo es bastante baja. Sin embargo, cuando se ejecutan los comandos correctos en orden, el propio Link comienza a tocar la melodía tal y como ocurre en el título de Nintendo lanzado en 1998.

Desde luego, los streamers tienen ideas de lo más locas, aunque esto no es algo del todo nuevo, ya que a lo largo de los últimos años hemos visto cómo el chat de un canal ha conseguido pasarse varios juegos de Pokémon sin la ayuda de nadie. Aún así, es una idea de lo más original y, sobre todo, ingeniosa, ya que permite mantener a la comunidad entretenida mientras el streamer se ausenta para ir al baño.

En 3DJuegos | Cuando Nintendo se copió a sí misma con un Zelda para occidentales con catastróficos resultados

En 3DJuegos | Te lo ocultaron completamente, pero hay algo en Zelda: Tears of the Kingdom que causa terror y recuerda a los juegos de Dark Souls

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.