Super Mario 3D Land alcanza los cinco millones de juegos vendidos en todo el mundo

Super Mario 3D Land alcanza los cinco millones de juegos vendidos en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo revela las ventas de sus últimos grandes lanzamientos en 3DS y Wii.

Nintendo ha confirmado que el sobresaliente Super Mario 3D Land para 3DS ha alcanzado la cifra de los cinco millones de juegos vendidos en todo el mundo, convirtiéndose así en el primer título de la portátil 3DS que supera esa marca.

A la última aventura del fontanero le sigue Mario Kart 7, que también ha logrado unas ventas millonarias con sus 4.540.000 copias vendidas desde que se lanzara hace unas semanas.

Los de Kioto han recordado además que Monster Hunter 3G y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D también han superado la barrera del millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, lo que resulta meritorio teniendo en cuenta que el juego de Capcom únicamente se ha estrenado en el mercado japonés. En el caso de la aventura de Link, Nintendo ha confirmado que se han vendido 2.490.000 unidades en todo el mundo.

Si hablamos de Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword ha sido el título de Nintendo más exitoso de la campaña navideña con unas ventas de 3,42 millones de copias desde que se estrenara en el mercado en noviembre del pasado año. A continuación le sigue Kirby’s Adventure y Wii Play Motion que han superado, por poco, la barrera del millón de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.