Cómo resolver el Santuario de Susuai de Zelda: Tears of the Kingdom y conseguir su tesoro

Santuarios Tears of the Kingdom
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Santuario de Susuai es uno de los muchos que encontramos en Zelda: Tears of the Kingdom. De hecho, puedes consultar todos los santuarios que hay divididos por regiones en nuestro especial. Sin embargo, hoy el santuario que nos ocupa es este y, por ello, en la siguiente guía, te dejamos cómo resolverlo de la forma más sencilla para poder conseguir así un orbe luminoso.

Ubicación y solución del Santuario Susuai en Zelda: Tears of the Kingdom

Este santuario se encuentra ubicado en el Centro de Hyrule, al sur de la Pradera de Zyt. Podemos reconocerlo por tener el halo verde a su alrededor y lo encontraremos durante las primeras horas de juego si decidimos ir hasta allí. En esta ocasión, estamos ante un puzle de Objeto rodante. Esto quiere decir que tendremos que usar la Ultramano para mover piezas y crear formas de transporte que nos permitan completar el puzle.

Screenshot 19
  • Antes que nada, lo primero que veremos en este santuario es el cofre. Lo encontraremos sobre una de las plataformas móviles, nada más entrar. Lo que tenemos que hacer es utilizar la Ultramano para desmontar todo el transporte (si no se irá rodando) y poder abrirlo. Dentro hay 5 flechas de madera.
Santuarios Tears of the Kingdom
  • Ahora bien, en la segunda fase del santuario, veremos una cuesta que tenemos que trepar en contra de su dirección. Para ello, seleccionamos otro de los vehículos anteriores, lo encaramos delante de la cuesta para que la suba y como lo hará despacio, usamos el Retroceso para poder subir sobre él. Luego revertimos y ya podremos avanzar.
Screenshot 22
  • A continuación, veréis un resorte que tenemos que girar para que la puerta se abra. Yo he tratado de hacer que se mantuviera abierta, pero lo cierto es que es tan fácil como que nosotros empujemos el mecanismo y luego usemos el Retroceso para pasar mientras la puerta se está abriendo.
  • En la nueva sala, tendremos que cruzar el puente. Para ello, tenemos que unir los motores a la plataforma, haciendo así que se mueva. En realidad con uno pegado a la parte de los raíles nos sirve. Luego usamos el Retroceso y ya podremos subir y volver a cruzar.
Screenshot 24

Una vez hayamos hecho esto, ya habremos completado el santuario. Así, conseguiremos un orbe luminoso más, y ya estaremos cerca de mejorar los atributos de Link por su aventura en Hyrule.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer el análisis de Zelda: Tears of the Kingdom en 3DJuegos en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3DJuegos | ¿Por qué Zelda Tears of the Kingdom usa el mismo mapa que Breath of the Wild? Nintendo lo explica

En 3DJuegos | Cuánto dura Zelda Tears of the Kingdom si vas directo a la historia principal, y las horas que necesitas para completar al 100% la secuela de Breath of the Wild     

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.