Iluminar todo el subsuelo de Zelda: Tears of the Kingdom tiene recompensa y es un 'déjà-vu' de otro gran "regalo" en la saga

Si quieres encontrar la sorpresa de primera mano, te recomendamos evitar esta lectura

Zelda: Tears Of The Kingdom (Nintendo)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo maravilló a muchos fans del héroe de Hyrule con un Zelda: Breath of the Wild lleno de curiosidades y zonas para explorar, así que no nos sorprende saber que el más reciente Zelda: Tears of the Kingdom está encantando a todos los que se quedaron impresionados con la anterior aventura de Link. A fin de cuentas, muchos catalogan esta experiencia como un "más y mejor" del juego lanzado allá por 2017 con Nintendo Switch, y esto incluye la réplica de recompensas bastante inusuales.

Aquí abordamos lo que ocurre cuando enciendes todas las Raíces en el subsuelo de Zelda: Tears of the Kingdom. Así que, si quieres encontrarte con la sorpresa de primera mano, te recomendamos abandonar este texto.

Como bien puedes ver en el vídeo de BeardBear en YouTube, insertado más abajo en este mismo artículo, encender todas las Raíces de Zelda: Tears of the Kingdom se traduce en la obtención de la Insignia de la Luz. "Un premio para alguien que ha conquistado la oscuridad encendiendo todas las Raíces de luz, Este ítem especial conmemora las bendiciones recibidas", reza su descripción.

¿Y cuál es su función? Pues, aunque se trata de un objeto obtenible únicamente tras encender las 120 Raíces de Zelda: Tears of the Kingdom, resulta que esta insignia no sirve para nada. De hecho, esto no sorprenderá a los que jugaron a Zelda: Breath of the Wild, pues la anterior aventura del héroe de Hyrule tenía una particularidad extremadamente similar: la recompensa por conseguir todas las semillas Kolog.

Una curiosa semilla por ayudar a todos los Kolog

Como bien sabrás si has estado jugando a las últimas entregas de la saga Zelda, el mapa de Hyrule cuenta con puntos estratégicos en los que se esconden los simpáticos Kolog; unas criaturas del bosque que entregan una semilla a Link cuando son encontrados. Pues bien, Zelda: Breath of the Wild te daba la opción de buscar a los 900 Kolog del juego para conseguir una particular semilla en forma de excremento dorado, y Zelda: Tears of the Kingdom ha continuado esta tradición con 1.000 Kologs a descubrir. Y sí, como ya te puedes imaginar, estos ítems no tienen ninguna función en los títulos.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda: Tears of the Kingdom. Las 89 mejores horas de mi vida como jugador

En 3DJuegos | El juego de Zelda más oscuro tenía de villano a un Ganondorf demente en un mundo consumido por el mal, pero la idea no era de Nintendo sino de un fan

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.