Nintendo no descarta desarrollar nuevos The Legend of Zelda con la princesa como protagonista

La única condición de la Gran N es que la jugabilidad de la entrega se adapte más a Zelda que al héroe de Hyrule.

Zelda
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora mismo, buena parte de la comunidad de jugadores tiene en mente un solo título: Zelda: Tears of the Kingdom. Y es que el nuevo exclusivo de Nintendo Switch ya se ha establecido como un imprescindible al situarse rápidamente como el juego mejor valorado de´la historia en Opencritic. De este modo, los usuarios ya pueden explorar esta nueva versión de Hyrule y Nintendo, por su parte, puede empezar a pensar en próximos proyectos.

Porque Link todavía puede vivir muchas aventuras en Hyrule, sea cual sea la línea temporal en la que desee centrarse la Gran N para la siguiente entrega. Sin embargo, no son pocos los jugadores que se preguntan si podremos controlar a Zelda en uno de los grandes títulos de la saga, y desde Vanity Fair no han dudado en trasladar esta pregunta a Eiji Aonuma, productor de la franquicia.

"Sentimos que lo que tiene más prioridad es esta idea de jugabilidad" comienza Aonuma en la entrevista. "Si resulta que la jugabilidad particular que estamos intentando llevar a cabo sería mejor si Zelda asumiera ese papel, entonces es posible que esa fuera una dirección que pudiéramos tomar. Dicho esto, por supuesto, porque no estamos seguros de cómo será la próxima experiencia de jugabilidad, no podemos decir cuál será el próximo paso de Zelda".

¿Qué nos pareció Zelda: Tears of the Kingdom?

Sea como fuere, ahora lo importante no es pensar en la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda, sino disfrutar del nuevo juego protagonizado por Link. Porque, como ya te contamos en nuestro análisis de Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo logra recuperar esa sensación de descubrimiento a través de una de las mejores aventuras de acción que hemos visto hasta ahora.

En 3DJuegos | Cuánto dura Zelda Tears of the Kingdom si vas directo a la historia principal, y las horas que necesitas para completar al 100% la secuela de Breath of the Wild.

En 3DJuegos | Cuánto pesa Zelda: Tears of the Kingdom - Prepara tu Nintendo Switch para la descarga del juego con estos consejos.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.