Zelda: Tears of the Kingdom no lleva ni 24 horas en el mercado, pero los speedrunners no necesitan más para marcar los primeros récords

El usuario gymnast86 ha terminado la última gran aventura de Link en poco más de hora y media.

Zelda: Tears of the Kingdom
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin ha llegado el 12 de mayo, una fecha que, para muchos, tiene a Zelda: Tears of the Kingdom como principal protagonista. No son pocos los jugadores de todo el mundo que ya han encendido sus Nintendo Switch para empezar la nueva gran aventura de Link, pero resulta que algunos han decidido ir directamente a por el jefe final para establecer su primera marca en cuanto a partidas al estilo speedrun.

Y ya tenemos un récord impresionante: el usuario gymnast86 ha terminado Zelda: Tears of the Kingdom en poco más de hora y media. Concretamente, hablamos de una partida que ha tomado 1 hora, 34 minutos y 33 segundos, lo que supone una gran hazaña que, probablemente, se irá repitiendo a lo largo de los próximos días. Porque, teniendo en cuenta que no han pasado ni 24 horas desde el lanzamiento oficial de Zelda: Tears of the Kingdom, es evidente que éste no será el único speedrunner que nos deje boquiabiertos con la peripecia de Link por Hyrule.

Porque Zelda: Tears of the Kingdom es uno de esos títulos que pueden terminarse en un tiempo relativamente corto, siempre y cuando ignoremos todos los detalles que lo convierten en una gran experiencia. Al fin y al cabo, los jugadores invierten más tiempo en la compleción de misiones secundarias o el descubrimiento de secretos por el mapa que en salvar el reino de Hyrule.

Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los mejores juegos de los últimos años

A partir de ahora, empezaremos a ver una competición entre speedrunners para ver quién es el más rápido con el exclusivo de Nintendo Switch. Pero, si lo único que te interesa es descubrir Hyrule por tu cuenta y tomarte las cosas con calma, quizás desees echar un vistazo a nuestro análisis de Zelda: Tears of the Kingdom donde detallamos las razones por las que se trata de una de las mejores aventuras de acción de todos los tiempos.

En 3DJuegos | Cuánto pesa Zelda: Tears of the Kingdom - Prepara tu Nintendo Switch para la descarga del juego con estos consejos.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.