Zelda Tears of the Kingdom vuelve a ser víctima de spoilers: Te contamos cómo evitarlos para no arruinarte la experiencia

El subreddit de Tears of the Kingdom está inundado de spoilers, y podrían aparecer pronto en YouTube, Twitter u otras redes sociales.

Zelda
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre pasa lo mismo, y curiosamente con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ocurrió algo similar en el pasado con el libro de arte. Ahora que su lanzamiento está muy cercano, hay que tener mucho cuidado para que nadie nos destripe nada. Hay muchas preguntas sin resolver en esta nueva entrega, pero Nintendo quiere que lo descubras por ti mismo.

En esta ocasión, el medio The Gamer se ha hecho eco de que el subreddit de Zelda: Tears of the Kingdom está inundado de spoilers, y no sería de extrañar que pronto puedan aparecer por las redes sociales. Por tanto, hoy mismo os vamos a recordar cómo evitar spoilers de cualquier videojuego tanto en YouTube como en Twitter. También es recomendable evitar otras redes sociales masivas como Tik Tok.

Cómo evitar spoilers de Zelda en Youtube y Twitter

Youtube

  1. Si el vídeo te sale en 'Inicio', el método más rápido es hacer click sobre los tres puntitos antes de entrar a un vídeo determinado y elegir: "No me interesa" o "No recomendarme este canal" si así lo deseas.
  2. Descargar extensiones como "Video Blocker" o similares para evitar la reproducción automática de algunos vídeos.

Twitter

Desde el navegador

  1. Entrar en Twitter.
  2. Ve a 'Más opciones'.
  3. Busca 'Configuración y soporte'.
  4. Seleccionar 'Configuración y privacidad'.
  5. Ve a 'Privacidad y seguridad' y selecciona 'Silenciar y bloquear'
  6. En 'Palabras silenciadas' agrega las que deseas apretando en '+' y configuras dichas palabras a tu gusto.

Desde el móvil

  1. Entra a la aplicación.
  2. Ve a 'Notificaciones'.
  3. Buscar el engrane de 'Ajustes'.
  4. Seleccionar la opción de 'Filtros'.
  5. Activa la opción de 'Palabras Silenciadas'.
  6. Se abrirá otra pantalla en la que puedes añadir las palabras, hashtags, emojis, usuarios y frases que no quieres ver .
  7. Presiona el símbolo '+', y guárdalas todas después de configurarlas a tu gusto.


Zelda

¿Cuánto ocupará Zelda: Tears of the Kingdom?

Nintendo ha actualizado recientemente la ficha de producto de Zelda: Tears of the Kingdom, y ahora el título pesará 16,36 GB. En el pasado señalamos que en formato digital iba a requerir de 18,2 GB de espacio disponible. No obstante, parece que Nintendo se ha implicado en optimizar el tamaño del título, algo que agradecerán los usuarios de Nintendo Switch que no dispongan de muchos GB libres.

En 3DJuegos | Los nuevos anuncios de Zelda: Tears of the Kingdom revelan más gameplay no visto hasta la fecha

En 3DJuegos | Ya he jugado a Zelda: Tears of the Kingdom y no estamos preparados para lo que se viene

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.