David Hayter, la voz de Snake en Metal Gear, estará presente en The Long Dark

David Hayter, la voz de Snake en Metal Gear, estará presente en The Long Dark
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror acaba de superar con éxito su campaña de financiación colectiva.

El equipo Hinterland Studio, que recientemente ha logrado superar con éxito la campaña de financiación colectiva del interesante The Long Dark para PC, ha confirmado que el popular actor de doblaje David Hayter, voz de Snake en la serie Metal Gear Solid hasta el momento, también pondrá su voz en esta prometedora aventura de terror.

"Estamos encantado de tenerlo en el equipo", han comentado los desarrolladores, que también recuerdan que Hayter tiene una gran carrera como guionista y director, habiendo participado en el guión de películas como X-Men o Watchmen. Lo que no se ha concretado de momento, eso sí, es el papel que desempeñará este actor en The Long Dark.

Una aventura de carácter episódico que hará especial énfasis en las decisiones morales, la exploración de grandes entornos, la lucha contra otros supervivientes y la búsqueda de recursos para sobrevivir al mundo post-apocalíptico que recreará el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.