El Señor de los Anillos: Gollum confirma su fecha de lanzamiento definitiva en PC, PlayStation y Xbox con nuevo gameplay; La versión de Nintendo Switch tendrá que esperar

A pesar de contar con varios retrasos en su historial, el equipo de Daedalic Entertainment prometió fijar el estreno en 2023.

El Señor De Los Anillos: Gollum
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que se han desanimado a lo largo de los últimos años con las noticias que provenían del desarrollo de El Señor de los Anillos: Gollum, pues sus responsables han comunicado varios retrasos en su lanzamiento. Sin embargo, una de las informaciones más recientes apuntaba a un estreno fijado definitivamente en 2023, y ahora, si no hay más imprevistos, podemos confirmar este dato con una fecha bastante cercana.

El Señor De Los Anillos: Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 25 de mayo.

De acuerdo con un comunicado publicado en la web de Nacon, codistribuidora de la entrega, sabemos que El Señor de los Anillos: Gollum estará disponible el próximo 25 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para acceder a la entrega, aunque sus creadores aseguran que el lanzamiento en la consola híbrida sigue programado para algún momento de este año.

Este dato viene acompañado de un gameplay que, retransmitido a través del canal de Twitch de Nacon y Daedalic Entertainment, nos permite saber más sobre la jugabilidad y mecánicas de la entrega. Cabe destacar que, como te contamos más abajo en esta misma noticia, en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de probar esta parte de primera mano, aunque hay escenas inéditas a las que merece la pena echar un vistazo.

Si es la primera vez que oyes hablar de este proyecto, déjame decirte que El Señor de los Anillos: Gollum se diferencia bastante de otras entregas de la saga basada en el universo de J.R.R. Tolkien. Al fin y al cabo, el juego nos pone en la piel de este icónico personaje a lo largo de una peripecia que busca contar la historia de Sméagol a través de un viaje por la Tierra Media. Haciendo un gran hincapié en la superación de desafíos con sigilo, agilidad y astucia, el título también apuesta por dar importancia a las decisiones tomadas por el jugador.

¡Ya hemos visto El Señor de los Anillos: Gollum!

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de charlar con los creadores del juego y, a pesar de que se mantuvieron misteriosos con la fecha de lanzamiento, por fin podemos celebrar su próximo lanzamiento. Si quieres saber más sobre nuestra toma de contacto inicial con la aventura, no dudes en leer nuestras primeras impresiones de El Señor de los Anillos: Gollum donde te contamos por qué es un videojuego hecho solo para el fan.

En 3DJuegos | Los Anillos de Poder Temporada 2: fecha de estreno, historia, reparto y más de la serie de El Señor de los Anillos.

En 3DJuegos | Ahora que todos hablan de Los Anillos de Poder: los juegos de El Señor de los Anillos ordenados de peor a mejor.

En 3DJuegos | Anunciado un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, con la editora de The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.