El Señor de los Anillos: Rise to War ya tiene fecha de lanzamiento en móviles iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetEase Games firma este videojuego de estrategia con licencia de las adaptaciones cinematográficas.

NetEase Games y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron este fin de semana el inminente lanzamiento de The Lord of the Rings: Rise to War este próximo 23 de septiembre para dispositivos iOS y Android, invitando a los jugadores de móviles y tablets a inscribirse para ser los primeros en disfrutar del videojuego.

Presentado hace ya un año, The Lord of the Rings: Rise to War es un desarrollo firmado por NetEase, coautores de Diablo Immortal y otras producciones para smartphones, que se presenta como un videojuego de guerra estacional geoestratégica donde hemos de reclutar y dirigir ejércitos para expandir nuestros dominios en busca del Anillo único, sacando partido a un complejo sistema de construcción de alianzas.

The Lord of the Rings: Rise to War promete al jugador un viaje por algunos de los lugares más reconocidos y admirados de la Tierra Media imaginada por J.R.R. Tolkien, contando además con licencias de las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson. Es decir, verás en el videojuego a los actores de las películas de New Line Cinema.

The Lord of the Rings: Rise to War

Así mismo, esta nueva incursión en el universo del Señor de los Anillos apostará por las temporadas, la primera dice así en su introducción. "El destino de la Tierra Media está en tus manos. Debes unirte a una facción del bien para luchar contra el mal en la nueva guerra del Anillo que se avecina. Al final de la temporada, sólo la facción que derrote a cuatro facciones malvadas y ocupe Dol Guldur podrá reclamar la gloria final".

Juegos del Señor de los Anillos

A la espera de si Warner Bros. continúa la franquicia de Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, la atención de los jugadores se posan ahora sobre una producción: The Lord of the Rings: Gollum, un videojuego de acción y sigilo donde viajaremos por toda la Tierra Media en el rol de este hobbit en busca de su preciado tesoro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...