Los autores de The Medium y Observer no descartan hacer secuelas de estos dos juegos, pero solo con una condición: tener una "buena idea"

The Medium (Bloober Team)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloober Team ha sido noticia durante los últimos días tanto por ser responsables del esperado Silent Hill 2: Remake como por allanar el terreno ante el próximo lanzamiento de Layers of Fears, que no se trata de la tercera entrega de la saga de terror. En resumidas cuentas, el estudio polaco se ha hecho un hueco en el género más espeluznante de los videojuegos, y no descarta regresar a aventuras pasadas como The Medium u Observer mediante secuelas.

“Si se nos ocurre una buena idea sobre cómo dar un salto atrás a los universos de Observer y The Medium, entonces, ¿por qué no?" (Kacper Michalski)

Así lo ha dicho Kacper Michalski, jefe de producción de Bloober Team, en una entrevista concedida a GamingBolt donde también ha comentado el requisito necesario para llevar a cabo estos planes, si es que algún día se ponen en serio en cuanto a continuar las historias de juegos anteriores: “Quién sabe”, responde Michalski. “Si se nos ocurre una buena idea sobre cómo dar un salto atrás a los universos de Observer y The Medium, entonces, ¿por qué no? Todo es posible”.

Si bien las palabras del jefe de producción no constituyen promesas que se puedan cumplir en el futuro, desde luego es un anticipo de lo que podría preparar Bloober Team en cuanto termine los desarrollos en los que está involucrado en estos momentos. Al fin y al cabo, todo apunta a que el estudio tiene mucha faena para los próximos meses.

Más detalles de Silent Hill 2: Remake

Volviendo al juego más esperado de Bloober Team, Silent Hill 2: Remake todavía no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, pero el equipo ya está dedicando parte de sus esfuerzos a la promoción del gran survival-horror ideado originalmente por Konami. En este sentido, los responsables del proyecto explicaron que hubo una competición de presentaciones para quedarse con el desarrollo del juego, que a su vez se inspira en el remake de Resident Evil 2.

De este modo, Bloober Team tiene plena confianza en su proyecto, motivo por el que está dispuesto a trabajar con otras entregas de Silent Hill en el futuro. Porque, aunque todavía no hay confirmación de que el equipo polaco esté colaborando con Konami en juegos adicionales de la franquicia, el productor de Silent Hill 2: Remake dice que “nunca digas nunca”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.