Este genial detalle de The Medium evidencia uno de los trabajos más aburridos del desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloober Team incluye un guiño en su juego de terror acerca de la tarea de rellenar textos.

Entre rumores de un nuevo Silent Hill desarrollado por ellos, en el Bloober Team siguen trabajando en proyectos con altas dosis de terror sin olvidar The Medium, su título de miedo lanzado en 2021 que nos llevaba a vivir una aventura repleta de casos paranormales y horror psicológico.

Pese a que ha pasado ya un tiempo desde que está disponible en PC y consolas, los fans siguen descubriendo detalles del juego. De hecho, en Reddit podemos ver cómo un usuario ha hecho una captura a un texto de una revista del juego que pone de manifiesto una de las tareas más aburridas que existen en el proceso de desarrollo: rellenar textos que nadie va a leer.

Imagen: Reddit
Imagen: Reddit

"La Tierra es y será nuestro hogar, pero escribir sobre ello y completar este texto para el periódico es aburrido y agotador, porque nadie va a leerlo", se puede leer si nos fijamos bien. "Así que aquí estoy, frente al monitor escribiendo esta basura de texto", prosigue la persona que lo redactó, que después continúa repitiendo la misma frase para completar los párrafos.

Rellenar periódicos o revistas se hace tedioso

Se trata de un guiño curioso por parte de los desarrolladores a este tipo de trabajos que son necesarios para darle empaque y realismo a los escenarios, pero que raramente llaman la atención de los jugadores. Evidentemente, los textos importantes están trabajados, pero importa menos cuando son los detalles de objetos pequeños que simplemente están decorando cada sala.

Puedes echar un vistazo al análisis de The Medium para conocer de primera mano cómo fue nuestra experiencia con él, pero si tienes ganas de más trabajos con la firma de Bloober Team, te alegrará saber que dentro de unos pocos meses se lanza Layers of Fears, la tercera entrega de la saga de terror psicodélico que estrenó nuevo tráiler hace poco.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.