El actor de doblaje Troy Baker se mete de lleno en el papel para interpretar al ente enemigo de la aventura.
Los amantes de los survival horror tienen la atención fijada en The Medium, una propuesta desarrollada por Bloober Team (Blair Witch, Observer, Layers of Fear) que está preparando su llegada en Xbox Series X y PC para finales de 2020. El estudio ha compartido un curioso vídeo que nos hará conocer más sobre el aspecto terrorífico de la aventura y su doblaje.
Tal y como se confirmó hace algunos días, el actor Troy Baker (Joel en The Last of Us) será el encargado de dar vida a las Fauces, la entidad enemiga de una aventura que llevará a la protagonista entre dos mundos: el real y el de los espíritus. Bloober Team ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo con Baker en un fragmento de la grabación de su personaje, acoplándose a la particular personalidad que tendrá el ser maligno, creado para meternos el miedo en el cuerpo. El resultado es sobrecogedor.
<Turn On 🔊> You can't miss it! @TroyBakerVA is the voice of The Maw, the main spirit world entity and antagonist in The Medium!#TheMedium #TheMediumGame #MakingOf #DualReality #XboxSeriesX #PcGames #SteamGame pic.twitter.com/sudedlzN46
— The Medium Game (@TheMediumGame) September 4, 2020
Troy Baker es uno de los actores de doblaje más activos en el mundo de los videojuegos
En The Medium tomaremos el papel de Marianne, quien viajará entre dos mundos en una aventura de terror psicológico dispuesta a encogernos los corazones. El vídeo de Troy Baker nos hace temblar con los sonidos guturales que produce la entidad enemiga, a la que tendremos que evitar durante toda la aventura. A eso hay que añadirle el talento de Akira Yamaoka, el popular compositor de la saga Silent Hill plasmará sus notas en esta aventura.
Bloober Team lleva varios días publicando bastante información relacionada sobre el juego, lo que nos hace confiar en que el anuncio sobre la fecha de lanzamiento de The Medium está cercano. De momento podemos conformarnos con ver algún gameplay o revisar sus requisitos mínimos y recomendados en PC.