The Outlast Trials muestra su primer tráiler gameplay: en cooperativo, todos te oirán gritar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva propuesta de terror de Red Barrels os atormentará en compañía a partir de 2022.

The Outlast Trials sorprendió a todos hace ya dos años anunciándose como una nueva entrega de la saga de terror de Red Barrels, con una particularidad muy importante: será un juego de terror en cooperativo. Uno que, tras mucho tiempo en silencio, ha vuelto a la palestra durante la Gamescom 2021 con su primer tráiler gameplay.

Ambientado en plena Guerra Fría, en The Outlast Trials entre 1 y 4 jugadores adoptarán el papel de unos sujetos de pruebas secuestrados por la Murkoff Corporation. Atrapados en unas instalaciones secretas, los jugadores deberán afrontar todo tipo de desafíos físicos y mentales mientras huyen de los temibles seres que habitan en sus salas, para tratar de escapar con vida.

The Outlast Trials

"Tras años de desarrollo, nos complace colaborar con Geoff Keighley y el equipo de la Opening Night Live para estrenar el primer gameplay teaser tráiler de The Outlast Trials", comenta David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels. "Este es un gran momento para nosotros y nos enorgullece gratamente poder ofrecer a nuestros fans y a la comunidad un pequeño anticipo de lo que llegará con The Outlast Trials en 2022".

Como podéis intuir por sus palabras, The Outlast Trials estará disponible en 2022, a falta de concretar más su fecha. Esta ha sido una de las novedades de la gala de apertura de la Gamescom 2021, la cual nos ha brindado también la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, así como el anuncio de Marvel Midnight Suns.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.