Halo Infinite presenta una cinemática increíble, fecha de lanzamiento, mando Elite y nueva videoconsola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 343 Industries presenta, además, unos espectaculares mandos Elite y una revisión de la videoconsola.


Llamó la atención la ausencia de Halo Infinite en el día de ayer en la conferencia de Xbox, lo que hizo a muchos pensar que el videojuego no estaría en la GamesCom 2021. Sin embargo, Joseph Staten, uno de los principales responsables del proyecto, ha pasado por el show de Geoff Keighley para presentar novedades del título.

La primera de ellas ha sido la que se ha venido rumoreando toda la mañana, el videojuego llegará a Xbox y PC el día 8 de diciembre de 2021. Ninguna sorpresa en este sentido, pero la confirmación de que el juego llegará este año. Mensaje en el que habían venido insistiendo una y otra vez los responsables del estudio.

Las fuerzas de la humanidad están al límite en Halo Infinite

Por otro lado, el videojuego ha mostrado la cinemática de su multijugador. La denominada por ellos mismos como Season One Cinematic Intro, una oportunidad idónea para conocer a la Comandante Agryna, que "sabe de primera mano la diferencia que es capaz de marcar sobre el campo de batalla un Spartan", una diferencia que "nunca ha sido tan importante como ahora". "La resistencia ha hecho esfuerzos a la desesperada, pero han venido siendo inútiles, y las fuerzas de la humanidad está al límite. La única fe está en la nueva generación de Spartans, que están entrenados en secreto para ser imparables".

Una Xbox Series de Halo


Halo Infinite


El nuevo modelo de Xbox Series X costará 549,99 euros

Otro de los puntos fuertes de la presencia de Joseph Staten ha sido la de la presentación de algunos elementos muy interesantes para los aficionados. Hablamos, por ejemplo, del nuevo modelo de videoconsola Xbox Series X que tiene el imponente aspecto que puedes ver sobre estas líneas y que estará a la venta por 549,99 euros (código digital del propio Halo Infinite incluido) desde el 15 de noviembre de 2021. "Incluye un diseño de consola personalizado impreso con estrellas, tal como se ven desde la superficie de Zeta Halo, extendiéndose hacia un ventilador azul inspirado en Cortana", comentan.

Mando Elite con motivo de Halo


Imagen de Halo Infinite


Microsoft, eso sí, quiere ir a por todas con las celebraciones de aniversario de la saga Halo este año, y no contentos con el nuevo aspecto de la consola, también han presentado un imponente aspecto para el mando Elite que ya está disponible para reserva en la tienda oficial de la propia compañía norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.