¡Vuelve el mejor terror cooperativo! Ya hay fecha de lanzamiento para The Outlast Trials, y eso nos demuestra que 2024 será terrorífico

!Vuelve el mejor terror cooperativo¡ Ya hay fecha de lanzamiento para The Outlast Trials, y eso nos demuestra que 2024 será terrorífico
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay mucha expectación en torno a The Outlast Trials y, aunque haya miles de jugadores ya que lo hayan jugado, todavía hay muchísimos más que están esperando su lanzamiento de forma completa. Hoy en The Game Awards 2023 hemos recibido el tráiler con la fecha de salida para consolas y PC y, lo cierto, es que no habrá que esperar mucho. Prepárate porque 2024 comenzará de forma ideal para los amantes del terror cooperativo.

Hablamos de uno de los mejores juegos de terror de 2023 y ya sabíamos que desde Red Barrels estaban preparando su lanzamiento en consolas, aunque también añadieron algunas novedades para Halloween para los que todavía juegan en PC. El estudio canadiense anunció que sería a principios de 2024 cuando recibiríamos el lanzamiento definitivo de The Outlast Trials y ahora podemos decir que el título llegará de forma completa el 5 de marzo del año que viene para Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Xbox One.

Desde la cuenta oficial de X de The Red Barrels anunciaron que habrían novedades en la gala de los GOTY 2023, y en la ficha de producto de Steam explicaron que su intención siempre fue la de lanzar la versión completa antes de acabar este año. Además, es importante recordar que el precio de este título subirá tras llegar a su versión 1.0. "El precio no cambiará durante el acceso anticipado. Sin embargo, tenemos la intención de aumentarlo para la versión completa", comentan. Es importante recordar que The Outlast Trials tiene un precio de 28,99 euros.

Más detalles de The Outlast Trials

Desde Red Barrels anunciaron hace semanas que el juego cruzado será una de las características que implementarán tarde o temprano. Además, también anunciaron mejoras tanto en el emparejamiento como en el cooperativo. La base de sus actualizaciones son los comentarios de la comunidad, y todo apunta a quer han servido mucho para perfeccionar la experiencia. En 3DJuegos probamos The Outlast Trials y quedamos gratamente sorprendidos.

En 3DJuegos | The Game Awards 2023 - Fecha, hora y dónde ver en directo la entrega de los mejores juegos del año, anuncios y novedades

En 3DJuegos | Los mejores juegos de terror de 2022

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.