Rol, estrategia y trajes acorazados: The Riftbreaker vende 200.000 copias en su primera semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EXOR Studios celebra el dato de ventas de una aventura espacial también disponible en Xbox Game Pass.

EXOR Studios está de enhorabuena. Su último videojuego, The Riftbreaker, ya ha vendido más de 200.000 copias en PC y consolas en apenas una semana de vida, según ha anunciado el equipo de desarrollo polaco a través de un mensaje en Twitter.

En 3DJuegos hemos hablado en más de una ocasión de The Riftbreaker, un RPG de acción y construcción de bases presentado en 2019 con la premisa de poner al usuario sobre la piel de una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico. ¿Su objetivo? Poner la primera piedra para la colonización de un planeta en la otra punta de la galaxia, aunque esto suponga hacer frente a toda una serie de desafíos.

The Riftbreaker mezcla en su planteamiento jugable mecánicas de supervivencia con elementos de construcción y acción RPG, dando a su protagonista la opción de viajar por portales dimensionales, así cortar y despedazar a incontables enemigos. Su traje mecánico, además, le permite sobrevivir a las duras condiciones climáticas de este mundo exótico, así poder recoger muestras e investigar en sus alrededores.

Disponible en Xbox Game Pass

The Riftbreaker llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass a través de PC, Xbox Series X|S y su servicio de juego en la nube, por lo que el número de jugadores que ha podido disfrutar de esta aventura de ciencia ficción y exploración espacial puede ser aún mayor.

La temática espacial vive un buen momento estos días en la industria. Recientemente también ha llegado a las tiendas para Lone Echo 2 para Oculus Quest o The Eternal Cylinder para PC, PS4 y Xbox One, mientras que en 2022 hay varias citas bastante importantes en el calendario, con especial atención a Starfield de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...