The Sinking City mejora su rendimiento y jugabilidad, y ofrece nuevos DLC gratis

The Sinking City mejora su rendimiento y jugabilidad, y ofrece nuevos DLC gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los misterios de Lovecraft saldan sus deudas con los aficionados tras una larga espera.


Ha tomado bastante más tiempo del que se esperaba originalmente, pero Frogwares ha publicado por fin una sustancial actualización para su título de aventura y misterio The Sinking City, poniendo soluciones a muchos de los problemas que los aficionados habían anotado desde el lanzamiento del juego. Además de las necesarias mejoras de calidad, también introduce un par de DLC gratis, tal vez a modo de disculpa.

Entre las principales novedades del parche encontramos un ejercicio de optimización que mejorará la estabilidad de cuadros por segundo, reduciendo las caídas e irregularidades, junto a "otras optimizaciones" sin detallar. Los transeúntes dejarán de aparecer justo delante del jugador, y tendrán menos colisiones y comportamientos ilógicos, por su parte. Por último, nuestras armas reciben nuevas animaciones, efectos de sonido y de retroceso para que se sientan más realistas; y aquellas que llevan los NPC enemigos reciben nuevos sonidos.

Imagen de The Sinking City


Los DLC gratis de los que hablábamos anteriormente son en realidad dos atuendos para nuestro avatar, titulados "Unburdened Newcomer" y "Vacationist". Actualmente, puedes descargar la actualización en PS4 y Xbox One, pero también llegará a PC pronto. ¿Qué tal le ha ido al juego en cuanto a críticas? Puedes conocer nuestra opinión en el análisis de The Sinking City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.