The Surge 2 abre su registro para probar la beta cerrada de PC

The Surge 2 abre su registro para probar la beta cerrada de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deck13 Y Focus Interactive están tras el RPG. ¿Veremos más en el E3?


The Surge fue una gran sorpresa para todos en su lanzamiento. Desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, Deck13 supo hacer un videojuego de rol futurista en el que la exploración y las batallas cuerpo a cuerpo tomaron un gran protagonismo. Se espera que The Surge 2 mejore la fórmula, por ello sus desarrolladores quieren que sus futuros usuarios puedan probarlo ya para echar un cable en la creación del software. ¿Quieres ser uno de ellos? No dudes en registrarte en la beta cerrada.

De momento se ha centrado la beta en la versión de PC, y la lista de afortunados será realmente corta: apenas 50 jugadores optarán a probar The Surge 2 de forma anticipada. Al respecto de la nueva fase de desarrollo, Deck13 asegura que “el equipo ha estado trabajando duro en The Surge 2 y ahora hemos llegado a una etapa en la que nos gustaría recopilar comentarios sobre el juego. Sus informes serán fundamentales para pulir la experiencia tanto como sea posible”.

Los requisitos son tener más de 18 años, disponer de un PC y una cuenta de Steam y hablar inglés o francés con soltura para ofrecer su opinión al equipo de desarrollo. The Surge 2 está previsto para 2019 en PS4, Xbox One y PC. Se espera que se ofrezcan nuevos detalles sobre el lanzamiento del juego en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...