The Surge 2 dice no al polémico Denuvo y descarta su uso en la versión final del juego

The Surge 2 dice no al polémico Denuvo y descarta su uso en la versión final del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deck13 tranquiliza a los aficionados que temían que el juego usara este sistema anti copia.


La beta cerrada de The Surge 2 incluye como protección el polémico sistema anti copia Denuvo, pero desde el equipo de Deck13 han querido tranquilizar a sus seguidores garantizando que esta protección se eliminará en la versión final de su esperado juego de acción y rol.

"Denuvo no estará en The Surge 2 el día de su lanzamiento", han escrito en las redes sociales los autores del también interesante Lords of the Fallen. Son muchos los juegos de PC que apuestan por estas medidas de protección anti copia, pero en la misma medida, son muchas las quejas de los aficionados por los problemas de rendimiento que origina Denuvo.

En los últimos días títulos tan esperados como Borderlands 3 han apostado por Denuvo, pero también juegos que en su momento lo hicieron, confirmaron poco después que prescinden de esta protección. El caso más sonado fue el de Rage 2 eliminando Denuvo. ¿Con ganas de probar The Surge 2?

El videojuego de Deck 13 se pone a la venta a finales de septiembre. En los últimos días, en el marco de la Gamescom 2019, pudimos disfrutar de un interesante vídeo gameplay de The Surge 2 con abundantes detalles sobre la desafiante acción que propone este título de PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.