The Surge 2 mostrará su brutal acción a una resolución 4K en PS4 Pro y Xbox One X

The Surge 2 mostrará su brutal acción a una resolución 4K en PS4 Pro y Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deck13 habla del rendimiento técnico de su videojuego en las consolas de Sony y Microsoft.


El equipo tras el prometedor The Surge 2 ha confirmado que esta desafiante aventura de acción y rol desarrollada por los autores de Lords of the Fallen mostrará sus brutales combates a una resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro, aunque no nativa.

Desde el estudio Deck13 destacan que habrá dos modos de visualización del juego en consolas: el ya habitual modo rendimiento, que nos permitirá disfrutar de The Surge 2 a una resolución de 1080p y 60fps, o el modo gráficos, con 4K reescalados y 30 imágenes por segundo. "¡Se testigo de la perfecta y grotesca fusión entre hombre y máquina con un nivel de detalle espectacular!", informan en nota de prensa.

Con cerca de 80 armas entre las que elegir, un nuevo sistema de contraataques y la posibilidad de usar también drones, The Surge 2 promete mejorar todo lo visto en el videojuego original llevando su acción a un nuevo y peligroso campo de batalla, Jericho City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.