The Surge 2 recibe nuevos contenidos gratis con más armas para sobrevivir a sus brutales combates

The Surge 2 recibe nuevos contenidos gratis con más armas para sobrevivir a sus brutales combates
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de Deck13 también recibe una actualización con diversas mejoras en PC y consolas.


Los aficionados a The Surge 2 ya pueden disfrutar en PC y consolas de una nueva actualización de contenidos gratis que amplía el arsenal de armas de nuestro superviviente, dándonos así más opciones para acabar con los temibles enemigos que pueblan el caótico mundo futurista de esta aventura de acción y rol desarrollada por los autores de Lords of the Fallen.

Entre las nuevas herramientas de combate contamos con espadas gemelas doradas, el devastador "EFH" Heavy Duty, los brutales Mangled Articulators Punching Gloves, o las versátiles Golden Harvest Double Duty. "¡Encuentra a los enemigos que empuñan estas armas y ejecutarlos para reclamarlas para ti mismo!", informan desde el equipo de Deck13, que prometen además ofrecer en cuestión de días los primeros detalles del pase de temporada de The Surge 2 con nuevos contenidos de pago para esta aventura de acción.

Por otro lado se han detallado las mejoras que ha recibido el juego en PC, Xbox One y PS4 gracias a una actualización que revisa errores y en el caso de compatibles, también optimiza su acción con los nuevos drivers gráficos. Si no conoces este título, te recomendamos leer nuestro análisis de The Surge 2 en el que ensalzamos las virtudes de este desafiante juego de acción y rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.