The Surge 2 se luce en un gameplay de 11 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Deck 13 se lanzará en una fecha por determinar en 2019.


The Surge 2, desarrollado por los creadores de The Lords of the Fallen, lleva el rol, la acción y la supervivencia a un entorno futurista inédito en otros referentes del género. El videojuego, aún sin fecha definitiva, se ha mostrado en un espectacular gameplay de 11 minutos en el portal Rock Paper Shotgun, en el que se ha podido ver más de su versión para PC. Según han concretado durante la partida, el combate ha sido reescrito para la secuela, siendo una de las muchas novedades incluidas en el software.

Otro elemento destacable es que tendrá el doble de armas que The Surge, además de un sistema de habilidades distinto al del juego original que ayudará al usuario a enfrentarse a las numerosas amenazas que le esperan en el software. Lo que The Surge 2 no ha perdido es un ápice de la violencia que caracterizó a su primera entrega. Su lanzamiento se espera también en PS4 y Xbox One. Es muy probable que se concreten nuevos detalles sobre el juego en el inminente E3 2019.

¿Qué esperar de lo nuevo de Deck13? Nuestro compañero Jesús Bella, pudo jugarlo en un reciente evento de Focus, su editora. Consulta nuestras impresiones jugables de The Surge 2 para saber qué nos ha parecido el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.