El nuevo The Walking Dead es un "lugar excelente" para empezar con Michonne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que en cuanto aparezca esta mini-serie habrá más noticias sobre la saga.


El Twitter oficial de TellTale Games ha comenzado a aportar las primeras pinceladas sobre el reciente estreno de The Walking Dead: Michonne, y lo ha hecho aportando algunos detalles sobre el contexto del programa.

"No, no hacen falta partidas guardadas antiguas para jugar a Michonne. Tampoco hace falta ningún tipo de experiencia con los títulos anteriores, ni tampoco con la serie o los cómics", explican a través de la red social. "Esta historia funciona al margen de la de Lee & Clementine, y es un lugar excelente para empezar con Michonne".

"El haberse leído los cómics anteriores no es necesario para disfrutar y jugar esta mini-serie, aunque los cómics son extraordinarios", explican. "Esta mini-serie de tres partes es el comienzo de un gran año. Habrá más noticias cuando concluya esta trilogía".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...