Telltale adelante que 2016 será "un gran año" para The Walking Dead

Telltale adelante que 2016 será "un gran año" para The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana que viene conoceremos nuevos detalles de su nueva serie centrada en el personaje de Michonne.


Uno de los integrantes de Telltale Games ha adelantado en las redes sociales que 2016 va a ser "un gran año" para la serie The Walking Dead, sin especificar nada respecto a los planes de futuro del equipo, más allá de que la semana que viene habrá novedades sobre el videojuego centrado en el personaje de Michonne.

"El cuartel general de Telltale está trabajando duro en The Walking Dead. Las noticias sobre nuestra mini serie centrada en Michonne llegarán la semana que viene", ha comentado Job J Stauffer en Twitter. Más allá de eso, apostilla, a esta franquicia protagonizada por los muertos vivientes le espera un "gran, gran año".

Comentario que ha sido ratificado por un integrante de Skybound, la productora fundada por los creadores de la serie de cómics The Walking Dead. "He visto algo del trabajo de Telltale Games", afirma Brian Huntington. "Solo puedo decir ‘WOOOOOOOOOOO!’"

The Walking Dead: Michonne es una mini serie de tres capítulos protagonizada por la que es uno de los personajes más queridos de la franquicia. La acción de estos juegos se centrará en explorar la historia ocurrida en los cómics desde el número 126 al 139.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...