The Walking Dead: Michonne estrenará su primer episodio el 23 de febrero

The Walking Dead: Michonne estrenará su primer episodio el 23 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su continuación llegará en el mes de marzo, y el tercer y último capítulo se estrenará en abril.


El primer episodio de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series ya tiene fecha de lanzamiento: se estrenará en PC y consolas de sobremesa el próximo 23, mientras que los usuarios de iOS, Android y Amazon tendrán que esperar dos días para disfrutar de In Too Deep, que es el nombre al que responde este episodio.

Su continuación, llamada Give No Shelter, se pondrá a la venta en el mes de marzo; mientras que el tercer y último episodio, bautizado como What We Deserve, estará disponible a partir del mes de abril. El precio de cada episodio rondará los 15 euros.

Sobre In Too Deep, este episodio Michonne se unirá a Pete y su tripulación a bordo del barco The Companion, desde el que buscarán supervivientes y recursos para seguir adelante. Una llamada de auxilio les llevará sin embargo a meterse en un infierno del que será difícil escapar.

El próximo domingo, 14 de febrero, el equipo de Telltale mostrará en vídeo los cinco primeros minutos de The Walking Dead: Michonne - In Too Deep.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...