Más zombis, terror y acción en The Walking Dead Saints & Sinners: tráiler de su nuevo DLC gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aftershocks nos enfrenta a un capítulo adicional del modo historia y ya tiene fecha de lanzamiento.

Durante el evento de Oculus dedicado a hablar de los próximos lanzamientos para la realidad virtual de Facebook se coló uno de los videojuegos más populares de esta tecnología, el notable The Walking Dead: Saints & Sinners, que presentó una nueva actualización gratuita con una historia adicional que nos enfrentará a más peligros en el sangriento universo The Walking Dead.

Aftershocks se estrenará en Oculus Quest el 20 de mayo. Sin fecha para otros sistemas

Este nuevo DLC de historia responde al nombre de Aftershocks, y centra su trama en un misterioso alijo de suministros de la Guardia Nacional de Louisiana, lo que al final implicará mancharse las manos de sangre luchando no solo contra los muertos vivientes, sino también, contra bandas y delincuentes que quieren hacerse con el botín.

Sin muchos detalles sobre qué podemos esperar en el nuevo DLC de The Walking Dead: Saints & Sinners, distinto al planteamiento de su anterior paquete de contenidos extra, en el que debíamos sobrevivir a oleadas de enemigos en un nuevo modo de juego, se ha confirmado que Aftershocks se estrenará en Oculus Quest el próximo 20 de mayo. No se ha dado una fecha de lanzamiento para la versión de PlayStation VR y PC.

Uno de los juegos VR más exitosos

The Walking Dead: Saints & Sinners

A principios de año, Skydance Interactive dio a conocer un dato que convierte a Saints & Sinners en uno de los videojuegos de realidad virtual más exitosos del mercado, pues esta aventura de supervivencia zombi había generado hasta ese momento más de 29 millones de dólares en apenas un año de vida. Cifra que puede seguir aumentando ante el auge de la realidad virtual, que cada vez gana más peso entre los aficionados gracias también en parte al exitoso lanzamiento de Oculus Quest 2.

Skydance Interactive ha anunciado que este videojuego de acción, terror y supervivencia zombi ha generado más de 29 millones de dólares desde que se pusiera a la venta hace poco más de un año, convirtiéndose así en uno de los juegos de realidad virtual más vendidos de 2020. Estrenado originalmente en PlayStation VR y otros dispositivos VR de PC, este videojuego de la serie The Walking Dead aterrizó a finales de año en Oculus Quest 2, donde ha gozado de un gran éxito a tenor de las palabras de sus responsables.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.