Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saints & Sinners

Éxito de ventas de The Walking Dead Saints & Sinners: acción, sangre y zombis en realidad virtual

La versión de Oculus Quest 2 recibirá pronto un nuevo modo de juego gratis.

Por / 20 comentarios
The Walking Dead: Saints & Sinners

El pasado año 2020 fue uno de los mejores para el aficionado a la realidad virtual. Disfrutamos del extraordinario Half Life Alyx y se pusieron a la venta unas Oculus Quest 2 que buscan popularizar la tecnología entre el gran público, pero no podemos obviar tampoco el notable The Walking Dead: Saints and Sinners, que ahora sabemos, ha disfrutado de un importante éxito de ventas.


La versión de Oculus Quest 2 ha vendido 10 veces más que RiftSkydance Interactive ha anunciado que este videojuego de acción, terror y supervivencia zombi ha generado más de 29 millones de dólares desde que se pusiera a la venta hace poco más de un año, convirtiéndose así en uno de los juegos de realidad virtual más vendidos de 2020. Estrenado originalmente en PlayStation VR y otros dispositivos VR de PC, este videojuego de la serie The Walking Dead aterrizó a finales de año en Oculus Quest 2, donde ha gozado de un gran éxito a tenor de las palabras de sus responsables.


Saints & Sinners ha vendido en Oculus Quest 2 diez veces más que lo que lo hizo en Oculus Rift, lo que es meritorio teniendo en cuenta los pocos meses de vida que tiene en este nuevo dispositivo de realidad virtual. Precisamente, los usuarios que hayan comprado The Walking Dedad Saints & Sinners en Quest 2 podrán disfrutar a partir del 4 de febrero de la actualización gratuita que incorpora un modo horda al juego, conocido como The Trial.


El futuro de la realidad virtual



Decíamos que 2020 ha sido un gran año para la realidad virtual, y los propios datos de venta acompañan a esta afirmación, pues solo en 2020 se habrían vendido cerca de 6,5 millones de dispositivos VR. Los analistas ya anticipan que esta tecnología irá ganando adeptos con el paso de los años, hasta alcanzar los 45 millones de cascos de realidad virtual en uso en 2025.


Con nuevos dispositivos en desarrollo, una de las compañías de la que más se espera de cara a seguir popularizando la tecnología es PlayStation, aunque Sony ya ha adelantado que la nueva versión de PlayStation VR no llegará en 2021, pues ni siquiera se ha presentado de forma oficial.


Más sobre: VR y The Walking Dead: Saints & Sinners.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.