El juego de plataformas The Watchmaker anuncia su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

El juego de plataformas The Watchmaker anuncia su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura fue lanzada previamente en PC en mayo de 2018.

The Watchmaker llegó a PC hace ya algún tiempo. La aventura de plataformas de Micorpsia Games nos invita a descubrir toda su acción en tercera persona y explorar su mundo. Ahora, dos años después de su estreno inicial, ha anunciado que también debutará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

A pesar de llevar bastante tiempo anunciado para consolas, no será hasta el próximo día 8 de octubre cuando por fin aterrice en las plataformas mencionadas. El juego nos pondrá en la peil de Alexander, un relojero que deberá hacer frente a enemigos mecánicos, jefes gigantescos y al mismísimo paso del tiempo.

Su protagonista deberá hacer frente a colosales enemigos y al mismísimo tiempo

"En The Watchmaker, el ritmo del tiempo será un enemigo más que vencer, y tendremos que recoger relojes de arena para revertir el implacable envejecimiento de nuestro héroe", dice la descripción oficial del juego (vía Gematsu). "El dispositivo que Alexander lleva en la espalda muestra un marcador con su edad: si supera los 90, morirá sin poder hacer nada".

A pesar de ser una aventura de plataformas y puzles, The Watchmaker promete una historia emocionante y unos escenarios sobrecogedores, además de potentes enemigos que "nos dejarán sin palabras". Pero The Watchmaker no llegará solo en el mes de octubre, pues el día 2 de ese mismo mes se lanzará por fin Crash Bandicoot 4: It's About Time, la esperada nueva entrega del marsupial de Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...