The Waylanders, el RPG español inspirado en Dragon Age se actualiza gratis pero retrasa su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas y malas noticias, pero en Gato Studio nos aclaran la hoja de ruta con el juego para los próximos meses.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de The Waylanders, un más que interesante RPG que nos lleva a recorrer las tierras de Galicia en dos líneas temporales: la de la Edad Media y los tiempos de los Celtas y en el que han colaborado veteranos de la industria como Mike Laidlaw, ex de Bioware en la saga Dragon Age. Ahora, Gato Studio, sus responsables, han actualizado la hoja de ruta del RPG con una buena noticia y una mala.

¿Cuál queréis primero? Vamos con la buena. La nueva actualización del juego incluye novedades interesantes, como compatibilidad total con mando, mejoras de combate o en el sistema de barks. Así como mejoras en la iluminación y cinemáticas. Estará disponible pronto tanto en Steam como en GOG.

Llegarán actualizaciones gratuitas a lo largo del próximo verano

"Hemos estado un poco callados durante la primavera y me gustaría disculparme con la comunidad por ello. Hemos estado trabajando duro para mejorar el contenido ya disponible de The Waylanders atendiendo al feedback que nos ha ido proporcionando nuestra comunidad, al mismo tiempo que hemos continuado desarrollando la parte del juego que se añadirá en la versión final", ha dicho Fernando Prieto, cofundador de Gato Studio.

The Waylanders

En la hoja de ruta, que podéis ver desde este enlace, también han detallado las actualizaciones gratuitas que llegarán a lo largo de verano, de un juego que recordamos que está en Acceso Anticipado. Esto es para compensar la mala noticia: que el juego se retrasa unos meses y su lanzamiento definitivo ha sido reubicado para otoño de 2021, sin una fecha concreta.

"Hemos tenido que reorganizar muchos de nuestros procesos y cambiar la forma en la que trabajamos con proveedores externos, como por ejemplo con los actores de doblaje. Hemos superado muchos de estos desafíos y confiamos en que los jugadores puedan disfrutar de la versión final de The Waylanders este otoño", aseguran sus creadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.